Síguenos en  

Venta directa melón del Carrizal

     Si hay un producto estrella que se cultive en el Parque Natural Agrario de los Carrizales, ese es el melón. Su dulzor inigualable le otorga gran reconocimiento y lo sitúa como uno de los mejores melones a nivel internacional.

     En Elche se plantan principalmente dos variedades de melón que se recolectan en agosto. El melón conocido como Piel de Sapo, es el más solicitado por los consumidores de la zona. Sin embargo, los clientes extranjeros se decantan por el amarillo. Un melón mucho menor en tamaño pero más dulce que el anterior. Sin duda, un sello de calidad que gusta y que es demandado principalmente por países como Inglaterra y parte de Francia.

     Nuestros melones, regados con agua del río Segura, gozan de un sabor inconfundible gracias a las características del suelo que propician que el melón del saladar sea extremadamente dulce y alcance los 14 grados brix, una escala que mide la sacarosa disuelta en el liquido. Este elemento diferencia al melón de los Carrizales y lo sitúa en una posición muy ventajosa respecto a la de sus competidores.

     Si quieren recibir más información sobre este producto o realizar un pedido, pueden ponerse en contacto con el Parc Natural Agrari Els Carrissals en los siguientes teléfonos:

Carlos Esclapez Román: 639 172 603

Fernando Antón Vidal: 678 732 902

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 10 de junio 2022 | 2022-05-16

Por medio de la presente y de conformidad con el art. 12 de las Ordenanzas, convoco a los comuneros a la celebración de la ASAMBLE...


Nunca llueve a gusto de todos. | 2022-05-08

Nunca llueve a gusto de todos. Esta sentencia se la pueden aplicar a la perfección los pro...


Convocatoria Asamblea General Ordinaria de diciembre 2021 | 2021-11-28

            Por medio de la presente y de conformidad con el art. 12 de las Ord...


La Fireta del Camp d’Elx vuelve y supera los 21.000 asistentes | 2021-10-18

El Passeig de l’Estació ha vuelto a ser punto de encuentro de la ciudadanía ilicitana con motivo de la celebrac...