Síguenos en  

Noticias

Índice noticias

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE DICIEMBRE 2023

2023-11-01

Por medio de la presente y de conformidad con el art. 12 de las Ordenanzas, convoco a los comuneros a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Comunidad de Regantes que tendrá lugar el VIERNES UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRES, a las 19,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,30 en segunda, en los salones del BAR-RESTAURANTE MARTINO, Carretera Elche a Dolores, km 7, con el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

 1º.-    Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión anterior.

 2º.-    Estudio y aprobación de derramas para el 2024.

 3º.-    Memoria de actividades del segundo semestre de 2023 de la Junta de Gobierno.

 4º.-    Elección y/o renovación de los cargos que finalizan su vigencia o están vacantes. Se trata de: Vocal de la Azarbe Dulce, Suplente de la Azarbe Dulce, Presidente del Sindicato y síndico de Lo Cabello. Quienes tengan interés en ser candidato para algún cargo podrán presentar escrito con su propuesta hasta la víspera de la Asamblea en horario de mañana concertando cita previa en las oficinas de la Comunidad de Regantes.

 5º.-    Aprobación de modificación de las Ordenanzas de la Comunidad de Regantes de Carrizales en sus artículos, 1, 4, 7, 9, 12, 39, 44, 53 y Disposición Final.*

 6º.-    Solicitar a la Asamblea para la autorización de la tramitación de la solicitud de ayudas para la elaboración de proyectos de digitalización de Comunidades de usuarios de agua para regadío en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PERTE digitalización del ciclo del agua), en caso de que la Junta de Gobierno lo vea conveniente tras su estudio.

 7º.-    Ruegos y preguntas.

 *La propuesta de modificación de las ordenanzas se encuentra a disposición de los comuneros en su sede social pudiendo obtener una copia o su remisión sin coste alguno de la misma si es su deseo, o solicitarla por correo electrónico a carrizales@carrizales.es para que les sea remitida por el mismo medi.

Para la mejor organización del evento SERÁ IMPRESCINDIBLE  LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN PREVISTO ASISTIR  A LA ASAMBLEA, y podrá realizarse por correo electrónico a carrizales@carrizales.es ; llamando al 966 612 706/ 672 175 148; o por whatsapp al 672 175 148, antes del miércoles 29 de noviembre.

 NOTA IMPORTANTE:

 Por considerarlo de interés, le informamos que el pasado 31 de agosto se publicó el RD 665/2023 de 18 de julio que modifica el Reglamento de Dominio Público Hidráulico (RDPH) y el Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica (RAPA). Esta actualización del RDPH trata, entre otros temas:

 Elimina la necesidad de notificar personalmente a los comuneros la convocatoria de asambleas generales de la Comunidad. POR LO QUE A PARTIR DE AHORA LAS COMUNICACIONES (CONVOCATORIAS, COMUNICACIÓN DE ACUERDOS, ETC SE HARAN UNICAMENTE POR VIA DIGITAL (E-MAIL / WHATSAPP FACILITADO POR EL COMUNERO A LA COMUNIDAD DE REGANTES).

 Se sustituye la publicación de la convocatoria en los Boletines Oficiales de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento por anuncios en la sede de la Comunidad y en el Boletín Oficial del Estado.

 En la confianza de contar con su colaboración, le saluda atentamente

 

Fdo. Fernando Antón Vidal, Presidente

            En Elche, a 1 de noviembre de 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

­­

DELEGACIÓN  DE REPRESENTACIÓN Y VOTO

 

D./Dª.____________________________________________, con D.N.I./ N.I.E. __________________, y nº de comunero: _____, ante mi imposibilidad de asistir personalmente a la Asamblea General Ordinaria del día 1 de diciembre de 2023 de la Comunidad de Regantes de Carrizales, por la presente delego mi representación y derecho de voto en favor de: D./Dª. ___________________________________________, con D.N.I. / N.I.E. __________________. Y para que surta los efectos oportunos firmamos la presente en ________________, a ___ de ____________ de 2023.

 Firmado Comunero que delega el voto:                                                      Firmado Comunero delegado / Representante: